sábado, 27 de noviembre de 2010

imposible,improbable..
la real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para ser o suceder
sabes? yo prefiero la improbabilidad..da mas paso a la esperanza..a la ética..y tal vez duela menos..
un afroamericano habitando en la casa blanca era improbable..pero sucedió
que ganasemos el mundial era improbable ..pero sucedió
nadal desbancando del numero uno a federer , una periodista convertida princesa..
por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables..
lo improbable es por definición..PROBABLE
y lo que es casi seguro que algo no pase..es que puede pasar..
Mientras haya una posibilidad..media entre mil millones merece la pena intentarlo:)

3 comentarios:

  1. dgnvykmu,juhmgf
    me encanta, furcia! *-*

    Mejor improbable ;)

    hora te tienes que pasar por el mío, si no, te pego ¬¬ :D (L

    ResponderEliminar
  2. LHDP?? creo que es de ahi no? :DD
    Me encanta D: ya lo he leido unas veinte vecres en toda mi vida, si...

    Blah e_e

    ResponderEliminar